top of page
  • Foto del escritorBoutique Wealth

Boutique Wealth: el valor del acompañamiento en Banca Privada

En el mundo de las inversiones, las decisiones correctas te conducen a tener la seguridad de proteger tu patrimonio ante lo que pueda pasar.

Al decidir quién te acompaña en este viaje no solo buscas experiencia y solidez, sino además una comprensión total de tus necesidades y metas financieras.

Con el respaldo de Andbank

Boutique Wealth es agente de Andbank, una institución de renombre en la gestión de patrimonios con una presencia global y una exitosa historia que se extiende por casi un siglo. Con accionariado compuesto principalmente por grupos familiares, no cotiza en bolsa y ostenta uno de los ratios de solvencia más elevados del sector.

Andbank es sinónimo de confianza y seguridad.

La filosofía de Andbank es que cada asesor tiene la libertad total para ofrecer lo que considera mejor para cada cliente.

No existen limitaciones ni productos caros de la casa que colocar.

Ni metas predeterminadas que puedan sesgar nuestras recomendaciones.

En su lugar, encontrarás una diversidad de asesores con diferentes perspectivas y enfoques. Todos con el objetivo de servirte de la mejor manera posible.


Boutique Wealth y Andbank representan lo mejor de ambos mundos:

-La solidez y confianza de una institución establecida

-El asesoramiento independiente y la atención al detalle de una boutique especializada.


La singularidad de Boutique Wealth

¿Qué nos hace diferentes?

Mientras que otras instituciones pueden estar limitadas por el cumplimiento de los objetivos del banco o por enfoques genéricos que funcionaron en algún momento, nosotros nos enorgullecemos de tener una filosofía bien fundamentada, flexible y multiactivo.

Estamos siempre buscando nuevas oportunidades y estrategias.

Y no conocemos ningún otro servicio de asesoramiento que esté tan comprometido en acompañar al cliente en cada etapa de su viaje financiero.


Nuestra diferenciación se basa en tres pilares:

1. Protección: tenemos una filosofía clara y singular con el foco puesto en la seguridad.

Nada más.

Nos especializamos en estrategias testadas que ofrecen un gran desempeño en todo tipo de mercados y climas económicos.

Siempre alineados con tus objetivos y circunstancias.


2. Calidad del servicio: no nos conformamos con nada que no sea un servicio de primera clase.

Desde el primer encuentro hasta las revisiones del plan establecido, nuestro compromiso es que te sientas totalmente apoyado y bien informado en cada paso.

3. Colaboración directa con gestores de confianza: al trabajar codo a codo con los gestores que comparten nuestra filosofía, aseguramos un asesoramiento en base a tu perfil y aspiraciones, pero además adaptado a los nuevos retos de un mercado tan complejo e imprevisible.


Si quieres obtener más información sobre esta propuesta única y a tu medida para ayudarte a proteger tu patrimonio, no dudes en consultarnos.

Estamos aquí para resolver tus dudas y acompañarte en este camino tan apasionante sin que tengas que pagar nada a mayores.

Contacto: asesoramiento@boutiquewealth.es o en los móviles 669 703 455 y 616 131 038.

44 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page